AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Ana Scherman participan en la Fiesta del Cordero de la Comunidad Musulmana
Delegación de residentes extranjeros

El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Ana Scherman participan en la Fiesta del Cordero de la Comunidad Musulmana

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han participado esta mañana en el recinto ferial de La Paloma en Arroyo de la Miel en la Fiesta del Cordero, invitados por representantes de la comunidad musulmana de Benalmádena.

“Benalmádena siempre ha sido ejemplo de ciudad abierta y cosmopolita, donde conviven de forma pacífica más de 100 nacionalidades y diversos credos religiosos”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, que ha agradecido la hospitalidad de la comunidad musulmana.

“En Benalmádena actualmente hay más de 2.000 ciudadanos censados que son practicantes del Islam”, ha informado la concejala de Residentes Extranjeros.

Unas 200 personas han participado esta mañana en el rezo que marcaba el arranque de la celebración, una de las más importantes del calendario religioso musulmán.