AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos realizan obras de mejora en la Urbanización Las Naciones
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realizan obras de mejora en la Urbanización Las Naciones

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre las obras de mejora que el Ayuntamiento está desarrollando en el entorno de la urbanización Las Naciones. “Con estas obras seguimos con nuestro plan de actuación por barriadas, con el que atendemos las demandas de arreglos y mejoras solicitados por los residentes”, ha recordado el concejal.

“Los trabajos consisten en un repaso general de la solería de la zona y en la adecuación de la entrada del bloque para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida”, ha informado el concejal. Para facilitar dicha entrada, Servicios Operativos está construyendo una isleta de acceso al bloque.