AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Centro Ocupacional de Benalmádena acoge un Simulacro de Incendio y Evacuación
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El Centro Ocupacional de Benalmádena acoge un Simulacro de Incendio y Evacuación

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado de que esta mañana el Centro Ocupacional de Benalmádena ha acogido un simulacro de incendio y evacuación. Un ejercicio de prevención en el que han participado Bomberos de Benalmádena, Policía Local y Protección Civil.

“Para este equipo de gobierno resulta de vital importancia que profesionales y usuarios de este centro cuenten con la preparación para afrontar una evacuación y establecer medidas básicas de seguridad y protección en caso de incendio”, ha destacado el concejal de Seguridad, Javier Marín, que ha valorado el ejercicio como satisfactorio.

Marín ha anunciado que la intención es realizar simulacros similares en todas las dependencias municipales “para ofrecer las máximas garantías de seguridad al ciudadano”.