AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

156 Benalmadenses participaron el pasado viernes en la Jornada de Donación de Médula Ósea
Delegación de sanidad

156 Benalmadenses participaron el pasado viernes en la Jornada de Donación de Médula Ósea

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha realizado balance de la jornada de donación de médula ósea celebrada en la tarde del pasado viernes 23 de septiembre en la sede de la Cofradía de la Redención, organizada con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Málaga y el Centro Regional de Transfusiones. “Los benalmadenses han vuelto a demostrar su carácter solidario, y ha quedado claro que el caso del joven marbellí Pablo Ráez ha concienciado a nuestros vecinos de la necesidad de donar”, ha apuntado Laddaga.

“La jornada fue tan exitosa que el personal médico tuvo que desplazarse a Málaga para recoger más material de extracción, ya que se desbordaron todas las expectativas”, ha puesto en valor la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga. La jornada se cerró con 156 donaciones de médula ósea. La concejala ha agradecido a la Cofradía de la Redención, el Colegio de Médicos y el Centro Regional de Transfusiones su generosa colaboración.