AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Casa de la Cultura acogerá el martes 4 de octubre una Jornada Informativa sobre las Consecuencias del 'Brexit'
Delegación de residentes extranjeros

La Casa de la Cultura acogerá el martes 4 de octubre una Jornada Informativa sobre las Consecuencias del 'Brexit'

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha anunciado que la Casa de la Cultura acogerá el próximo martes 4 de octubre a las 11.00 horas una jornada informativa sobre las consecuencias de la salida de Inglaterra de la UE para los residentes británicos en España. “Invitamos a todos los británicos que viven en Benalmádena, y suponen el 8% de la población a que acudan a esta charla, además de a todos los interesados en conocer las consecuencias del 'Bréxit'” ha declarado la concejala.

“En la charla contaremos con la colaboración de la asociación Brexpats in Spain, que aglutina a residentes británicos en España preocupados por las consecuencias de la salida de Inglaterra de la UE”, ha destacado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, que ha contado con la compañía de representantes de esta asociación, que suma ya más de 2.500 seguidores, en la rueda de prensa, como su portavoz, Anne Hernández.

'Agradecemos la voluntad de colaboración de la asociación Brexpats in Spain e insistimos que desde el Ayuntamiento solo podemos prestar apoyo y asesoramiento a los ciudadanos empadronados, así que animamos a nuestros vecinos británicos que aún no lo estén a que lo hagan cuanto antes', ha recordado Scherman.