AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Una treintena de trabajadores del Ayuntamiento participan en una Jornada Sobre Seguridad Vial en el Centro Innova
Delegación de personal

Una treintena de trabajadores del Ayuntamiento participan en una Jornada Sobre Seguridad Vial en el Centro Innova

El Centro Innova ha acogido esta mañana una jornada sobre seguridad vial en la mque han participado una treintena de trabajadores del Ayuntamiento y empresas municipales. “Esta jornada forma parte del Plan de Concienciación y Formación en Seguridad y Bienestar Laboral que impulsamos desde la Delegación de Personal”, ha detallado la concejala Beatriz Olmedo.

Así, los asistentes han asistido a la proyección de una película informativa a un taller sobre primeros auxilios, pasando por un simulador de conducción.

Trabajadores municipales recibirán mañana una jornada sobre prevención de incendios y planes de emergencia enmarcada dentro del mencionado plan.