El Alcalde de Benalmádena mantiene un encuentro con el Presidente de la ONG Paraocio
Alcaldía

El Alcalde de Benalmádena mantiene un encuentro con el Presidente de la ONG Paraocio

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido un encuentro con el presidente de la ONG ParaOcio, Jorge Román, quien le ha informado de la decisión de la Junta Directiva de trasladar su sede social y sus actividades a este municipio.

Mas de 30.000 “personas especiales” con diferentes discapacidades de diversas asociaciones de la provincia de Málaga se han beneficiado durante los diez años desde su fundación de las diferentes actividades realizadas por la asociación ParaOcio, que tiene como objetivo principal el fomento del ocio en igualdad.

Visitas Solidarias, terapias de Mar, equipo de Regatas, etc… son algunas de las actividades que viene realizando la asociación en los últimos años, y que tan buen resultado y beneficios terapéuticos están dando a estas “personas especiales”

“Se ha elegido a Benalmádena por su compromiso con la integración social y por ser el municipio con más parques de ocio de Andalucía, con los que la ONG ParaOcio está estableciendo acuerdos de colaboración para continuar su principal actividad de Visitas Solidarias”, ha explicado Jorge Román.

“Para este equipo de gobierno es una satisfacción dar la bienvenida a una asociación con tan larga experiencia en el apoyo y atención a uno de los sectores de la sociedad más necesitados de ayuda”, ha valorado el alcalde.

El trabajo realizado por la O.N.G. ParaOcio ha sido reconocido con el Premio Provincial de Humanidades Eduardo Ocón Rivas.