AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Biblioteca de Benalmádena Pueblo iniciará este martes su Ciclo de Tertulias 'Café Filosófico'
Delegación de cultura

La Biblioteca de Benalmádena Pueblo iniciará este martes su Ciclo de Tertulias 'Café Filosófico'

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado hoy un nuevo ciclo de tertulias que acogerá la Biblioteca de Benalmádena Pueblo los segundos martes de cada mes a las 18.00 horas: ‘Café Filosófico’.

“Entorno a un café, los asistentes contarán con espacio para debatir de forma sosegada, aprender de otros puntos de vista y enriquecer así su visión de la vida”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

La actividad arrancará este martes con la valentía como tema de debate. Crueldad, verdad, libertad, belleza, justicia, amistad o curiosidad serán otros de los conceptos que regirán el debate de esta primera temporada del ‘Café Filosófico’.