AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos elimina una barrera arquitectónica en las inmediaciones de la Plaza de Austria de Arroyo de la Miel
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos elimina una barrera arquitectónica en las inmediaciones de la Plaza de Austria de Arroyo de la Miel

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre una actuación realizada a demanda de la ciudadanía en el centro de Arroyo de la Miel. “Vecinos nos manifestaron que en las inmediaciones de la plaza de Austria, frente a la Casa de la Cultura, existía un desnivel con un pequeño bordillo, que provocaba que los viandantes tropezasen, siendo bastante peligroso para las personas de edad avanzada”, ha explicado el edil.

Desde el Área de Servicios Operativos se ha procedido a la eliminación del bordillo, así como a la construcción de una rampa para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.