El Hotel Sunset Beach acogerá la Novena Edición del Festival Internacional de Rockabilly y Música de Raíces Americana 'Blues at Moonlight'
Delegación de juventud

El Hotel Sunset Beach acogerá la Novena Edición del Festival Internacional de Rockabilly y Música de Raíces Americana 'Blues at Moonlight'

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la novena edición del festival ‘Blues At Moonlight’, que se desarrollará en la sala de fiestas del hotel Sunset Beach los próximos 3, 4, 5 y 6 de noviembre. En la presentación ha estado acompañada por el organizador del festival, Miguel Corchón, de Active Sound Productions.

“Los empadronados en Benalmádena contarán con un descuento del 10% en la entrada”, ha anunciado la concejala Ana Scherman, que ha invitado a los benalmadenses a disfrutar de una cita musical que cada año crece en prestigio, calidad y público, “y que trae a Benalmádena a bandas e interpretes de los que no es habitual disfrutar en la Costa del Sol”.

La concejala ha destacado que una de las novedades de este año es que el festival ofrecerá conciertos gratuitos en el bar de la piscina del hotel Sunset Beach.

Por su parte, Miguel Corchón ha destacado alguno de los nombres del cartel, como el veterano saxofonista Ray Gelato, conocido como ‘The Godfather of Swing’, y que actúa por primera vez en Andalucía en el seno del festival.

Otros de los artistas internacionales que pasarán este año por el noveno Blues At Moonlight, festival consagrado al rockabilly y el resto de géneros vinculados a la música de raíces norteamericana, son Jake Calypso and His Red Hot, Shooting Stars, Junior Marvel, Groove Diggers y The Ragtones.