Servicios Operativos culmina su programa de 'Reparcheo' en las calles de Benalmádena
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos culmina su programa de 'Reparcheo' en las calles de Benalmádena

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el desarrollo del programa de’ reparcheo’ de calles, que arrancó el pasado junio. “Utilizamos aglomerado en caliente para reparar los huecos y socavones que van apareciendo en las vías, y que afectan a peatones y conductores”, ha informado el concejal de Servicios Operativos.

El programa ha abordado ya actuaciones en una treintena de calles: Avd. Salvador Vicente, Avd. del Cosmo, C/ San Silvestre, Avd. de la Telefónica, C/ Aurora, C/ Palmito, Avd del Chorrillo, Carretera del Sol, Avd. Camino Real de Fuengirola, Avd. Antonio Machado, C/ Finoso, C/ Montilla, C/ Zodiaco, C/ Sierrasol, Avd. Inmaculada, Avd. Mijas, C/ Occidente, C/ Oasis, Avd. Medina Azahara, C/ Las Naciones, Plaza de Ole, Parking las Moriscas, Colegio María Pineda, entrada a playa Santa Ana junto Castillo Bil-Bil, socavón junto a glorieta de Los Molinillos, tres aparcamientos en la zona de Torremuelle, C/ Levante y C/ Limonero.

“A lo largo de esta semana acometeremos el reparcheo de la carretera de subida al cementerio nuevo para que se encuentre en condiciones óptimas de cara a la festividad de Todos los Santos”, ha anunciado el concejal.