El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes 21 un Concierto Lírico a beneficio de la Asociación ABAD
Delegación de cultura

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes 21 un Concierto Lírico a beneficio de la Asociación ABAD

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el concierto lírico que acogerá el Castillo de Bil-Bil este viernes 21 de octubre a las 20.00 horas a beneficio de la Asociación Abad.

“Invitamos a los vecinos y a los amantes de la lírica a que contribuyan de forma solidaria a apoyar la labor de Abad: su labor es esencial para apoyar a familias que viven una situación muy difícil”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Todo el dinero recaudado se destinará al desarrollo del proyecto de un centro de discapacidad que estamos impulsando”, ha explicado Ana Portales, representante de Abad. Las entradas se pueden adquirir en el mismo Castillo de Bil-Bil, o llamando a la sede de Abad (952961553). También habrá una fila 0 para los que no puedan asistir (ES4721002646800210098789).

En la presentación también ha participado una de las cantantes que actuarán el viernes, Noelia Fresno, que ha anunciado que tendrán un repertorio integrado por música italiana, alemana, francesa y española, y que la mayoría de músicos proceden del Conservatorio de Málaga.