AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Bienestar Social reparte entre sus usuarios 20 entradas para acudir al Festival Blues At Moonlight
Delegación de juventud

Bienestar Social reparte entre sus usuarios 20 entradas para acudir al Festival Blues At Moonlight

La concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, y la concejala de Juventud, Ana Scherman, han anunciado hoy que, gracias a la generosidad del promotor del evento Miguel Corchón por segundo año consecutivo, 20 usuarios de Bienestar Social podrán disfrutar de manera gratuita de la nueva edición del Festival Blues At Moonlight, que se celebra el próximo fin de semana en el hotel Sunset Beach.

“Gracias a la generosa aportación del promotor, Miguel Corchón, podrán disfrutar de un festival de primera, poniendo así la cultura al alcance de todos”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“Este equipo de gobierno apuesta por la igualdad de oportunidades a la hora de disfrutar del ocio, a pesar de las dificultades económicas”, ha valorado la edil de Bienestar Social, Irene Díaz, que ha agradecido a la edil de Juventud su compromiso con los usuarios de la delegación. Díaz también ha señalado que han sido los técnicos de Bienestar Social los que han seleccionado a los beneficiarios.

Blues at Moonlight es una cita musical que cada año crece en prestigio, calidad y público, “y que trae a Benalmádena a bandas e interpretes de los que no es habitual disfrutar en la Costa del Sol”.

Este año se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en las instalaciones del hotel Sunset Beach, y contará con artistas señeros de rock&roll, blues y demás músicas de raíces norteamericana como Ray Gelato, Jake Calypso & His Red Hot o Marcel Bontempi.