AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando pone en marcha un Taller de Cortometrajes
Delegación de cultura

El Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando pone en marcha un Taller de Cortometrajes

El Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando pone en marcha un taller de Cortometrajes que busca descubrir el increíble mundo del cine y la televisión desde una perspectiva cercana pero a la vez técnica, con la idea de que al acabarlo las personas inscritas sean capaces de realizar una pequeña pieza audiovisual propia.

Realizado por La Térmica e impartido por Cintia Sánchez-Lafuente, el coste de la matrícula será de 10 €. Abarcará tres sesiones de 3 horas los martes 8, 15 y 22 de noviembre de 16:30 a 19:30.

“Con la organización de esta actividad, el Museo vuelve a demostrar que es un espacio vivo y en constante actividad, además de un dinamizador de la cultura en Benalmádena Pueblo”, ha apuntado la concejala de Cultura, Elena Galán