El Alcalde y el Concejal de Comercio inauguraran el Mercadillo Navideño en la Plaza de Pueblosol
Delegación de comercio

El Alcalde y el Concejal de Comercio inauguraran el Mercadillo Navideño en la Plaza de Pueblosol

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, han inaugurado esta mañana el Mercadillo de Navidad en la plaza de Pueblosol.

“El mercadillo supone el pistoletazo de salida de la campaña navideña en Benalmádena, e integra nuestro esfuerzo para lograr que las compras y el consumo se queden en el comercio local estas fiestas”, ha apuntado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Hemos elaborado una completa agenda de actividades y eventos como reclamo para reforzar el atractivo comercial de Benalmádena durante el próximo puente”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez

“El Mercadillo de Navidad, se desarrollará en la plaza de Pueblosol desde hoy viernes 2 hasta el 11 de diciembre”, ha anunciado Bernardo Jiménez.

En el mercadillo, además de una veintena de puestos con productos artesanales relacionados con la Navidad, hay previsto un calendario con las siguientes actuaciones:

- Lunes 5, a partir de las 14.00 horas, habrá una degustación gratuita de las típica berzas malagueñas, con una barra a beneficio de la Cofradía de la Redención. “En caso de lluvia, trasladaremos el evento al interior de la sede de la Cofradía”, ha anunciado Jiménez

- Miércoles 7, de 17.00 a 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Patrulla Canina.

- Viernes 9, a partir de las 20.00 horas, contaremos con una Zambomba Jerezana.

- Sábado 10, desde las 19.00 horas, podrán escuchar a las Pastorales.

- Domingo 11, de 12.00 a 20.00 horas, podrán participar en una jornada de micro-abierto. Para una mejor organización, rogamos pasen a inscribirse a partir de las 11.00 horas para ir formando la lista de actuaciones.

Jiménez ha invitado a vecinos y visitantes a que conozcan el mercadillo y su oferta de ocio.