El Centro Ocupacional celebra su Jornada de Puertas Abiertas
Delegación de educación

El Centro Ocupacional celebra su Jornada de Puertas Abiertas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y la concejala de Educación, Elena Galán, han participado esta mañana en la jornada de puertas abiertas del Centro ocupacional.

“Como equipo de gobierno, sólo podemos estar agradecidos por la gran labor que desarrollan desde el centro, para el desarrollo de las aspiraciones de sus usuarios y como apoyo esencial a sus familias”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“Hoy más que nunca resulta necesario elevar la voz, aunar esfuerzos y poner ideas en común para reclamar aspectos como la igualdad de oportunidades o la mejora de la integración social de las personas con discapacidad”, ha señalado el alcalde.

“Para afrontar ese camino de superación, para cambiar mentalidades y hacer que nuestra sociedad jamás olvide que la inclusión importa, la labor que desarrollan asociaciones ciudadanas como ABAD, o espacios como el Centro Municipal Ocupacional, resultan decisivas”, ha valorado.

“Nuestra prioridad debe ser garantizar la igualdad real como mejor instrumento para la mejora de la situación personal y social del colectivo”, ha finalizado.

“Aprovechando la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, el Centro Ocupacional celebra su tradicional jornada de puertas abiertas para dar a conocer su importante labor”, ha informado la concejala de Educación, Elena Galán.

“Es una ocasión idónea para que la ciudadanía conozca de primera mano la notable labor que desempeñan sus profesionales, que día a día demuestran que las personas discapacitadas pueden realizarse en todos los ámbitos de la sociedad, desde el académico al laboral”, ha puesto en valor la concejala.