Los Concejales Javier Marín y Alicia Laddaga participan en la Fiesta de Navidad de Afesol
Delegación de bienestar social y familiar

Los Concejales Javier Marín y Alicia Laddaga participan en la Fiesta de Navidad de Afesol

El primer teniente de alcalde, Javier Marín; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han participado esta mañana en la fiesta de Navidad celebrada por Afesol en su centro de Benalmádena Costa. “Afesol realiza una magnífica labor durante todo el año, apoyando a sus usuarios y familiares para que ganen en autonomía y calidad de vida, así que no podíamos dejar de participar en esta celebración tras un año de intensa actividad”, ha valorado la concejala de Sanidad.

“Este equipo de gobierno presta todo su apoyo a la valiosa labor de asociaciones como Afesol, como demostramos con la aprobación de la cesión reglada de su local en Benalmádena Costa por un periodo de 20 años”, ha recordado el primer teniente de alcalde. Marín ha informado de que hoy han estado tratando con los responsables de la asociación sobre las diversas actuaciones de mejora que requieren en el local “para seguir desarrollando su actividad y planes de futuro”.

Por su parte, la presidenta de Afesol, Conchi Cuevas, ha anunciado que esperan poder ampliar el centro “ya que cada vez contamos con más demanda de nuevos usuarios”. La presidenta ha destacado que la asociación, con su labor, demuestra que las personas con enfermedades mentales pueden salir hacia delante y mantener una vida normal “si cuentan con el apoyo necesario. No es fácil, pero tampoco imposible, y deben conocer que aquí cuentan con el apoyo y colaboración de muchas personas”.