AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Club Náutico de Benalmádena logra el Segundo y Tercer puesto absolutos en la Categoría Sub-13 y 1ª Femenina en la Copa Provincial de Optimist
Delegación de puerto deportivo

El Club Náutico de Benalmádena logra el Segundo y Tercer puesto absolutos en la Categoría Sub-13 y 1ª Femenina en la Copa Provincial de Optimist


El Candado acogió la tercera Copa Provincial de la clase Optimist para la temporada 2016-17, en la que tomaron parte más de un centenar de embarcaciones participantes.

Así, el sábado se pudieron disputar tres mangas para las categorías sub 13 y sub 16 con un viento de levante de entre 8 y 10 nudos y, al día siguiente, con una intensidad de viento inferior, se cerró el programa de la regata con dos pruebas tanto para los sub13 como los sub16.

Lideró el palmarés de la competición en categoría femenina Paula Gómez de Arce, que logró la primera posición y Noa Zabell Blanco el tercer puesto. El resto de regatistas del Club Náutico de Benalmádena de la categoría sub 13 han sido; 14º Matias Vinkers, 15º Leo Zabell, 20º Sebastián Luna, 24º Maria Estela, 26º Carlos Gómez, 28º Carlos Macías.

En categoría sub 16 los resultados han sido; 6º Rodrigo Sánchez, 10º Carlos Sánchez, 12º Alfie Bannister, 13º Jordi Soler, 15º Daniel Krijger, 24º Pedro Hafner, 28º Domingo Calvente.