La Biblioteca de Arroyo de la Miel presenta sus novedades de cara a la Navidad
Delegación de cultura

La Biblioteca de Arroyo de la Miel presenta sus novedades de cara a la Navidad

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel incorporará más de 580 nuevos documentos esta Navidad, que podrán encontrar en las estanterías y están destinados para todo tipo de usuarios.

'Cuatro claves para que tu hijo sea feliz' de Fernando Alberca puede ser una opción para resolver dudas, 'Jubilación para dummie's de José María Carrascal para los que ven y siente la jubilación de otra manera. ¿Problemas con tu jefe? 'Cómo trabajar para un idiota' de John Hoover puede ayudarte o, El Yuyu y La cámara de los balones puede ser tu libro para estas navidades, así hasta más de 100 propuestas para conocer y saber más.

La narrativa propone más de 100 títulos tan intrigantes como 'El aniversario' de Inma Monsó, historias realistas como 'No tengo miedo' de Niccolò Ammaniti o 'El murmullo de las abejas' de Sofía Segovia, un paseo por la historia con 'Las tres heridas' de Paloma Sánchez-Garnica, o el erotismo de Elizabeth Benavent con 'Martina con vistas al mar'. Películas, música, 25 nuevos cómics, completan la selección de documentos para la sección de adultos.

La sala infantil y juvenil nos trae una selección como 'Adelaida' de Tomi Ungerer, preciosa historia de una canguro muy viajera, o Geronimo Stilton con el cuento 'La princesa y el sapo', películas, novelas y demás historias para niños y adolescentes.

Los lectores en otros idiomas encontrarán más de 160 nuevos títulos en distintas lenguas, como alemán 'Der teezauberer' de Ewald Arenz, danés 'Finnigans aere' de Anders Roslund & Börge Hellström, o inglés 'The mind of Adolf Hitler' de Walter C. Langer, además de títulos en holandés, francés, … que los usuarios podrán encontrar en esta sección.