AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Autobús Turístico de Benalmádena de City Sightseeing desarroya la campaña ‘Tours por Juguetes’
Delegación de vía pública

El Autobús Turístico de Benalmádena de City Sightseeing desarroya la campaña ‘Tours por Juguetes’

El concejal de Transporte, Bernardo Jiménez; y el director de operaciones de City SightSeeing en Costa del Sol, Luis Miguel Labrado, han presentado esta mañana la campaña ‘Tours por juguetes’. “Los vecinos empadronados en Benalmádena podrán disfrutar de un tour en el autobús turístico de City Sightseeing a cambio de la donación de un juguete, que se destinará a los niños de familias necesitadas del municipio”, ha anunciado el concejal de Transporte, Bernardo Jiménez.

La campaña se desarrollará del 21 al 31 de diciembre. Jiménez ha agradecido a la empresa la iniciativa solidaria y ha invitado a los vecinos a participar “y disfrutar así de nuestra ciudad desde una perspectiva nueva: a cuatro metros de la carretera”.

“No tienen por qué ser juguetes nuevos: únicamente en buen estado y no ser sexistas o belicistas”, ha detallado el director de operaciones. La parada establecida para el canjeo será la situada frente a Tívoli World. “Debido a la cercanía de la sede de Bienestar Social, los vecinos que quieran participar pueden entregar su juguete en el mostrador de Bienestar Social, y ahí canjearlo por un ticket para el tour”, ha matizado Jiménez.

Serán los trabajadores sociales quienes elaboren un listado con las familias que recibirán los juguetes donados por los benalmadenses.