AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Teatro infantil y cine familiar centran las actividades culturales de Navidad.
Delegación de cultura

Teatro infantil y cine familiar centran las actividades culturales de Navidad.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la programación cultural de carácter familiar para esta Navidad. “Nos parece esencial que desde lo público se oferte ocio para toda la familia durante estas fechas”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Así, la compañía Acuario Teatro representará su obra ‘Navidad’ el 28 de diciembre a las 12.00 en la Casa de la Cultura y el 4 de enero a las 12.00 en la plaza del Alguacil. La Casa de la Cultura también acogerá el jueves 29 de diciembre a las 12.00 la obra ‘Aequus Libra. La última elegía navideña’ de la compañía Alezia Teatro.

En colaboración con La Térmica, la Casa de la Cultura acogerá la proyección de películas de carácter familiar, como ‘Atrapa la Bandera’ (27 de diciembre), ‘Futbolín’ (30 de diciembre) y ‘Pancho el perro millonario’ (3 de enero). El horario de comienzo de todas las proyecciones será a las 12.00.