El Bádminton Benalmádena comienza el 2017 con un viaje difícil a Oviedo
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena comienza el 2017 con un viaje difícil a Oviedo

El próximo sábado 7 de enero se disputa en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo el encuentro perteneciente a la 9ª jornada de la División de Honor Top 8. Ambos combinados llegan al choque con una muy buena dinámica; ya que mientras los ovetenses derrotaban de forma contundente en la última jornada al CB Arjonilla por 0-7, el Bádminton Benalmádena hacía lo propio con el CB Almería (6-1).

Eduardo Herrero, entrenador de los andaluces, considera este enfrentamiento como “un encuentro a vida o muerte”, ya que para Herrero “el poder seguir luchando por el ambicioso objetivo de disputar la gran final pasa por la victoria ante el CB Oviedo”.

El entrenador local toma como referencia el encuentro de ida disputado en Benalmádena y la trayectoria de ambos equipos, y concluye que “el envite del sábado en el Corredoria Arena promete sensaciones fuertes, y el saber estar en los momentos decisivos terminará inclinando la balanza a favor de uno de los equipos”.

Pese a esto, Herrero ve la oportunidad contra Oviedo como un buen momento para testar el estado de forma de sus jugadores tras los entrenamientos durante el periodo navideño.
_________________________