AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Castillo del Bil-Bil acogió 93 bodas durante 2016
Alcaldía

El Castillo del Bil-Bil acogió 93 bodas durante 2016

El Castillo de Bil-Bil acogió un total de 93 bodas durante 2016. Con 17 enlaces matrimoniales, junio y septiembre son los meses con mayor actividad. Enero, con una sola boda, es el mes con menor demanda.

Las concejalas Alicia Laddaga (19) e Irene Díaz (12) son las que mayor número de bodas oficiaron, seguidas de Encarnación Cortes (9) y Ana Macías (8).

En cuanto a las nacionalidades de las parejas, España abarca la mayor parte, con 156 personas. Le sigue Marruecos con 6. Finlandia, Argentina, Bélgica, Bolivia, Paraguay y Francia también son países con una presencia significativa en la estadística de 2016. Y en las localidades de procedencia, Benalmádena (39), Málaga (31), Mijas (8) y Torremolinos (4) acaparan la mayor parte.