El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga organiza una Charla Informativa para Residentes Extranjeros
Delegación de residentes extranjeros

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga organiza una Charla Informativa para Residentes Extranjeros

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman; y la vicepresidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, Virginia Martín, han presentado esta mañana la charla informativa dirigida a residentes extranjeros que organiza dicho colegio en nuestro municipio. “Repetimos esta colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos tras el éxito del año pasado”, ha apuntado la concejala.

“La charla será totalmente gratuita y en inglés, y en ella se abordará el empadronamiento, beneficios fiscales y otras cuestiones de interés para nuestros vecinos extranjeros”, ha detallado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

“Como Ayuntamiento, resulta prioritario lograr que todos los residentes extranjeros se empadronen en nuestro municipio: su aportación es esencial para lograr transferencias más cuantiosas por parte de otras administraciones que nos ayuden a mantener la calidad de los servicios públicos”, ha recordado Scherman. “Además, es otro recurso para lograr que sientan Benalmádena como su pueblo”, ha añadido.

La charla se celebrará en el centro Innova el jueves 26 de enero a partir de las 12.00. “Pretendemos exponer temas de interés para los ciudadanos extranjeros que residen en Benalmádena, como el Brexit, impuesto de residentes, padrón o gestiones de tráfico”, ha anunciado la vicepresidenta.