AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Ayuntamiento de Benalmádena formaliza con la Junta de Andalucía la concesión demanial del edificio del Centro de Exposiciones.
Delegación de cultura

El Ayuntamiento de Benalmádena formaliza con la Junta de Andalucía la concesión demanial del edificio del Centro de Exposiciones.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Cultura, Elena Galán, mantuvieron un encuentro con el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, para formalizar con la Junta de Andalucía la concesión demanial del edificio del Centro de Exposiciones en Benalmádena Costa.

“Este equipo de gobierno ha trabajado de manera concienzuda durante año y medio para desenmarañar el embrollo administrativo en el que se encontraba la concesión y lograr así que el uso del edificio corresponda al Ayuntamiento por un periodo de 50 años”, ha puesto en valor el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “De esta manera dotamos de estabilidad y seguridad jurídica al edificio”, ha subrayado.

“Después de tantos años hemos logrado aportar transparencia y claridad a un expediente que permanecía en el limbo administrativo desde que se inició cuando Enrique Bolín era alcalde”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.