El Ayuntamiento acomete la mejora y acondicionamiento de la zona ajardinada del Edificio Innova
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento acomete la mejora y acondicionamiento de la zona ajardinada del Edificio Innova

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana el entorno del edificio Innova para comprobar el desarrollo de acondicionamiento y mejora que se está desarrollando en la zona ajardinada frente a la biblioteca de Arroyo de la Miel.

“Estamos trabajando para que el Innova y su entorno luzcan su mejor imagen, con la colaboración de Parques y Jardines en el desarrollo de los trabajos”, ha informado Scherman.

“Tenemos proyectado continuar con algunas mejoras en el entorno del Innova, como abrir un nuevo acceso en el sector norte para comunicar directamente la avenida García Lorca con la biblioteca”, ha anunciado la concejala de Juventud.

“Estamos trabajando en el arreglo de una zona que permanecía bastante degradada, y por ello hemos optado por desarrollar un jardín de tipo mediterráneo, con plantas como romero o drago que requieren menor riego y coste de mantenimiento”, ha informado el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón.

La finalización de los trabajos está prevista para el inicio de la próxima primavera.