AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Elena Galán participan en la inauguración de la muestra filatélica 'Stamposaurus Rex' en el Colegio Miguel Hernández
Delegación de educación

El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Elena Galán participan en la inauguración de la muestra filatélica 'Stamposaurus Rex' en el Colegio Miguel Hernández

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Educación, Elena Galán, han participado esta mañana en la inauguración de la muestra filatélica ‘Stamposaurus Rex’, que acogerá el colegio Miguel Hernández desde hoy al 17 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00, aunque el jueves 16 podrá visitarse también de 16.00 a 19.00 horas.

La muestra, organizada por La Sociedad Filatélica Sohail de Fuengirola, a la que pertenece el director del centro, Francisco Guerrero, recoge sellos de diversos países centrados en diversas especies de dinosaurios, con sus correspondientes paneles explicativos.

“Por su riqueza temática y profundo carácter cultural, la filatelia puede constituir un recurso pedagógico de primer orden”, ha puesto en valor el alcalde de Benalmádena.

Durante la inauguración también se han entregado los premios a los alumnos ganadores del concurso de dibujo ‘Un sello para Benalmádena’, organizado con la colaboración de Correos, y en el que ha resultado ganadora la alumna del centro Ariadna Moral Rodríguez.