AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejalía de Igualdad acoge la exposición '25 Años Abriendo Caminos'
Delegación de igualdad

La Concejalía de Igualdad acoge la exposición '25 Años Abriendo Caminos'

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena informa que en su sede, situada en calle Pepa Guerra Valdenebro de Arroyo de la Miel, puede visitarse la exposición titulada “25 años abriendo caminos”, con motivo de los 25 años que cumple el Instituto Andaluz de la Mujer.

Está compuesta de un total de 11 paneles en los que el Instituto Andaluz de la Mujer ha querido recoger el trabajo, y la evolución de las políticas públicas en materia de igualdad de género, ya sea en la vida civil, política, social, educativa, cultural, laboral y económica en Andalucía, visibilizando el papel de las mujeres en nuestra sociedad.

Estos paneles engloban muchos temas, desde el movimiento feminista hasta la igualdad, los centros municipales de información a la mujer, la violencia contra las mujeres, el mundo rural femenino, empleo, coeducación y muchos más.

La exposición podrá ser visitada hasta el 24 de febrero.