AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel renueva su maquinaria de ejercicios y su programa de clases
Delegación de deportes

El gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel renueva su maquinaria de ejercicios y su programa de clases



El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana las instalaciones del gimnasio del polideportivo de Arroyo de la Miel, para realizar el acto de inauguración formal tras el cambio de adjudicatarios de su gestión el pasado 3 de enero.

Los nuevos adjudicatarios, Daeki S. L., han renovado toda la maquinaria de ejercicios. “Estamos muy satisfechos con la renovación e ilusión que han afrontado la gestión de estas instalaciones los nuevos adjudicatarios”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, que ha invitado a los benalmadenses a que visiten y conozcan el nuevo gimnasio.

Los nuevos adjudicatarios también han apostado por la introducción de novedosas técnicas de entrenamiento físico en sus clases.