El Parque de Atracciones Tívoli World será escenario el domingo 5 de marzo del Día de la Juventud
Delegación de juventud

El Parque de Atracciones Tívoli World será escenario el domingo 5 de marzo del Día de la Juventud

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el Día de la Juventud, que se celebrará el próximo domingo 5 de marzo en el Parque de Atracciones Tivoli World tras aplazarse hasta en dos ocasiones por causas meteorológicas. “Se trata del primer Día de la Juventud que se desarrolla en el municipio, además en un espacio tan emblemático como el parque de atracciones de la Costa del Sol”, ha anunciado.

“Desde Benalmádena apostamos por el apoyo específico a la juventud de toda la provincia, y por ello hemos colaborado con el Instituto Andaluz de la Juventud para organizar y consolidar un gran evento para los jóvenes”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La jornada se desarrollará desde las 12.00 a las 19.00, y está organizada por el Instituto Andaluz de Juventud en colaboración con la Concejalía de Juventud y la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena. “Los asistentes podrán encontrar todo tipo de actividades: música, exposiciones, charlas...”, ha detallado la concejala.

En la presentación también han participado el responsable de Comunicación de Tívoli World, José Luis Guzmán; y el presidente de la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena, José Manuel López.

“Con esta actividad iniciamos la temporada, y ofreceremos precios especiales y reducidos en las atracciones para que nuestra puesta de largo con el Día de la Juventud sea una jornada ideal para toda la familia”, ha destacado Guzmán.

“Desde la asociación promovemos la participación de todos los jóvenes en esta jornada, e informamos que ya pueden recoger las entradas gratuitas para participar en el edificio Innova”, ha señalado José Manuel López.