AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Alcalde recibe a un joven benalmadense que ha logrado una beca de Amancio Ortega para estudiar en Estados Unidos
Alcaldía

El Alcalde recibe a un joven benalmadense que ha logrado una beca de Amancio Ortega para estudiar en Estados Unidos

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recibido a Raúl García Borrego, un joven benalmadense de 15 años que ha logrado una de las 500 becas del empresario Amancio Ortega, propietario de la firma textil Zara, para estudiar un año en Estados Unidos.

“El esfuerzo académico de Raúl García Borrego es un ejemplo y un motivo de orgullo para el resto de benalmadenses”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Raúl García Borrego pasó un estricto proceso de selección en el que participaron cerca de 10.000 personas, gracias a su excelente expediente académico, pasar una prueba de inglés y una entrevista en este mismo idioma a través de Skype.

Se muestra muy ilusionado ante la experiencia. Aún desconoce cúal será el estado en que realizará sus estudios de 1º de Bachilleraro, aunque está previsto que viaje entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre.

Junto a Raúl García Borrego, sólo otra estudiante benalmadense ha logrado la beca.