El Concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, presenta el nuevo Networking de la AECC
Delegación de comercio

El Concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, presenta el nuevo Networking de la AECC

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la presidenta de la AECC Benalmádena-Torremolinos, Paqui Guerrero, han presentado esta mañana el networking que organiza la asociación el próximo jueves 16 de marzo a partir de las 14.00 en el restaurante Baboo.


”El V Networking a beneficio de la AECC tiene como objetivo el conseguir fondos destinados al mantenimiento de los pisos residencias para familias con niños en tratamiento oncológico en el hospital materno infantil de Málaga”, ha explicado Paqui Guerrero, que ha señalado que la madriana de esta edición será la doctora Elena Gaspar.

El almuerzo tendrá lugar a las 14.00 horas en el restaurante BABOO de Benalmádena y el precio del cubierto es de 45 euros. Como novedad, la AECC también ofrece a los participantes la posibilidad de montar un stand de su empresa, con un coste de 100 euros.

“Desde Comercio animamos a todos los empresarios y comerciantes a que se sumen a esta iniciativa, tanto por la posibilidad de nuevos negocios como por apoyar la labor de esta asociación”, ha destacado el concejal de Comercio.