AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Comienza la Mesa Técnica de Selección de Proyectos Empresariales para el Alojamiento en el Vivero del Edificio Innova
Delegación de juventud

Comienza la Mesa Técnica de Selección de Proyectos Empresariales para el Alojamiento en el Vivero del Edificio Innova

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha informado sobre el inicio de la actividad de la mesa técnica encargada de la selección de proyectos empresariales para su alojamiento en los puestos de trabajo del vivero del edificio Innova.

“En total hay unos 15 puestos de trabajo, y tendrán prioridad los proyectos dirigidos por menores de 35 años, y aquellos más viables, y la convocatoria está abierta a emprendedores de toda la provincia”, ha informado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La edil ha recordado que los proyectos empresariales que se alojen en el vivero contarán con el seguimiento y asesoramiento “de técnicos del Área de Igualdad, Empleo y Juventud, además de Andalucía Emprende, que prestarán su apoyo para contribuir a la viabilidad y éxito de la iniciativa”.

“Esperamos que los cambios recientes en la normativa ayuden a la dinamización del vivero para que vuelva a dar frutos como generador de riqueza y empleo”, ha apuntado la edil de Juventud.