El Ayuntamiento instala 50 maceteros para el embellecimiento de las calles de Benalmádena Pueblo
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento instala 50 maceteros para el embellecimiento de las calles de Benalmádena Pueblo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana la calle Real de Benalmádena Pueblo para comprobar el resultado de los recientes trabajos de embellecimiento, con los que el Ayuntamiento ha instalado unos 50 maceteros en diversas calles de este núcleo urbano.

“Es una iniciativa que supone un buen ejemplo de colaboración entre administración local y ciudadanía: desde el Ayuntamiento se aportan los maceteros, y los vecinos se ocupan de su mantenimiento, realizando labores como su riego o poda”, ha explicado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“De esta manera el pueblo ofrecerá al visitante una imagen más fresca, involucrando a los ciudadanos en el esfuerzo realizado desde la administración local por ofrecer la mejor imagen a nuestros turistas”, ha finalizado el alcalde.

“Se trata de 50 maceteros de suelo y colgantes, de especies como geranios, fucsias, helechos o ficus”, ha detallado el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón