AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Juventud organizará dos nuevos Encuentros de Intercambio de Cromos
Delegación de juventud

Juventud organizará dos nuevos Encuentros de Intercambio de Cromos

La Delegación de Juventud, que dirige Ana Scherman, organiza dos nuevos encuentros para intercambios de cromos de fútbol Adrenalyn XL, después del éxito de participación alcanzado en el primero, que tuvo lugar el 1 de abril.

Numerosos menores se dieron cita en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo para conseguir aquellos cromos que les faltaban para completar su álbum y poder cambiar los repetidos. Además, los asistentes podrán participar en sorteos de artículos infantiles, lotes de cromos, balones, etc., gracias al patrocinio de la empresa local Manantial.

Los próximos encuentros tendrán lugar los días 6 de mayo y 3 de junio de 11.30 a 13:30 horas en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo.