El Cadete B campeón de liga
Delegación de deportes

El Cadete B campeón de liga

El pasado sábado, el cadete b del Atlético Benamiel FC, se proclamó campeón de liga tras golear 8-1 frente a Las Lagunas.

El equipo entrenado por Cristian Ballesta y Luis Forret llegaba a la última jornada de liga empatado a puntos con el Marbella Paraíso, que tan bien hizo sus deberes ganando 3-2 al CD Estepona, fue la diferencia goleadora la que determinó el campeonato. Tan solo tres goles más han proclamado al equipo benalmadense campeón, consiguiendo remontar una diferencia de dos goles que beneficiaba al conjunto marbellí, por lo que el último resultado conseguido en casa ha sido determinante para lograr el ascenso a la 3ª división andaluza.

El pichichi de la categoría también ha recaído en uno de los integrantes de nuestro equipo base, Álvaro García, que con sus 39 goles (una media de 2,05 por partido) ha sido crucial para la consecución del título. Junto al trabajo de sus compañeros y del cuerpo técnico a lo largo de la temporada, han podido dar al club de nuestra ciudad la alegría del ascenso.