Servicios Operativos continúa con las actuaciones del Plan de Mejora en Barriadas
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos continúa con las actuaciones del Plan de Mejora en Barriadas

La Delegación de Servicios Operativos continúa con las actuaciones del Plan de mejoras en barriadas, atendiendo en esta ocasión a las demandas vecinales de las viviendas sociales de calle Finoso.

Este plan, que se diseñó con la intención de atender las peticiones vecinales olvidadas durante años, ha incorporado un número importante de mejoras en las barriadas.

El concejal de Servicios Operativos Salvador Rodríguez, informó que para este equipo de gobierno “es una prioridad el trabajar codo a codo con el vecino, entendiendo las circunstancias económicas actuales, pero intentando dar solución a problemas que verdaderamente afectan al día a día de nuestros ciudadanos. Por ello, agradezco la colaboración vecinal”.

”A esta iniciativa se suma la excelente ayuda de los trabajadores incorporados por los Planes de Empleos, que están mejorando considerablemente y acortando los plazos de ejecución de las actuaciones”, ha puesto en valor el concejal de Servicios Operativos.

El trabajo ha consistido en la eliminación de los bordillos de los alcorques así como su posterior reestructuración, con el objetivo fundamental de mejorar la accesibilidad y evitar riesgo de caídas.

“Actualmente nos encontramos trabajando en la reparación de los muros para proceder al pintado de las viviendas publicas de alquiler del Ayuntamiento de Benalmádena en calle Finoso”, ha apuntado Rodríguez.

“También tenemos previsto el acondicionamiento y posterior pintado del Parque Infantil de la zona”, ha concluido el concejal.