AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Centro de Exposiciones de Benalmádena organiza un Taller de Arte Contemporáneo para Niños
Delegación de cultura

El Centro de Exposiciones de Benalmádena organiza un Taller de Arte Contemporáneo para Niños

El Centro de Exposiciones de Benalmádena organiza un taller de Arte Contemporáneo para niños menores de 12 años el próximo 20 de mayo de 10.30 a 13.30. Al taller podrán asistir un máximo de 20 niños. La inscripción, 5 euros por menor, podrá realizarse como el resto de los cursos y talleres de La Térmica a través de la web www.latermicamalaga.com

“Cada vez que pensamos en Arte Contemporáneo nos vienen a la cabeza las siguientes premisas: discurso/técnica complicado, contenido para adultos, difícil de comprender, protesta, vinculación política, y un sinfín de razones por las cuales no acercamos a los niños a este género. Afortunadamente, varios artistas contemporáneos conservan la frescura necesaria para captar la atención de nuestros niños. Queremos acercar de manera lúdica a los más pequeños el gusto por el arte actual con ejemplos prácticos”, ha explicado Elena Galán, concejala de Cultura.

El taller será dirigido y coordinado por Antonella Montinaro, directora de Exposiciones de GACMA, e impartido por Sebastián Arteaga, historiador del Arte. En él se experimentará con diferentes técnicas y materiales “porque el arte sirve para poder aprender y experimentar de mil maneras diferentes”.