Inauguración de la nueva tienda benéfica de muebles de Cudeca
Delegación de sanidad

Inauguración de la nueva tienda benéfica de muebles de Cudeca

La Fundación Cudeca ha inaugurado una nueva tienda benéfica de muebles en calle Sierramar, junto a la tienda benéfica existente. Será la tercera en la localidad y la número 19 de la Fundación en toda la provincia.

En el acto han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Scherman, concejala de Residentes Extranjeros; Alicia Laddaga, concejala de Sanidad; Irene Díaz, concejala de Bienestar Social; Elena Galán, concejala de Cultura; y Enrique García, concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano. Y por parte de CUDECA, Joan Hunt, fundadora y presidenta de Honor; Marisa Martín, subgerente y directora médico; Rafael Olalla, subgerente y director financiero; y Daniel Beaudet, responsable de Tiendas Benéficas.

En esta tienda se podrán encontrar diferentes tipos y estilos de muebles semi-nuevos y artículos de decoración a precios solidarios. Para las personas que deseen donar algún mueble en estado de ser vendido, un sistema de recogida a domicilio se ha puesto en marcha al teléfono de atención al donante 670 211 028.

Las tiendas benéficas, gestionadas con el apoyo de más de 600 voluntarios, constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación. En ellas, se reciben donaciones de artículos como ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros, muebles y mucho más. El 100% de los beneficios se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.