Los alumnos del 4 Curso del Benalmádena International College visitan el Puerto Deportivo
Delegación de puerto deportivo

Los alumnos del 4 Curso del Benalmádena International College visitan el Puerto Deportivo

La clase de 4º curso del Benalmádena International College visitó las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena en la mañana de hoy, donde fueron recibidos por el gerente del puerto, Manuel J. Jiménez, que les explicó de manera sencilla la operativa portuaria y les acompañó por las instalaciones anexas al edificio.

En el transcurso de la visita, los 16 menores componentes de esta clase recibieron una serie de obsequios en forma de material promocional y una mochila del Puerto Deportivo. Tras ello, los niños y las profesoras Mariela Olguín e Isabel Rafferty disfrutaron de una visita guiada a Sea Life, un paseo en tren por la marina benalmadense y una comida en una pizzería del Puerto.

El gerente del Puerto quiso agradecer la implicación en este certamen escolar a las empresas colaboradoras en el mismo, Monchotren, Sea Life, Pizzería Fano y a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que envió las bases del concurso a los centros escolares y recogió los trabajos de los alumnos.

“Es sorprendente ver como cada año son más y más los niños que participan en este concurso escolar de pintura que organizamos desde el Puerto. En esta edición hemos recibido más de 400 trabajos. Cada vez se lo ponen más difícil al jurado”, señaló el gerente.