AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El próximo sábado se disputan las finales de los Juegos Deportivos Municipales en el Polideportivo de Arroyo de la Miel
Delegación de deportes

El próximo sábado se disputan las finales de los Juegos Deportivos Municipales en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

El próximo sábado 27 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 h, en las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel, van a disputarse las finales de los Juegos Deportivos Municipales en las disciplinas de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, voleibol 4, hockey, balonmano y patinaje sobre línea.

Alrededor de 300 niños, entre 6 y 17 años, formarán parte en esta jornada deportiva. Desde el mes de enero hasta hoy son más de 3.000 niños y jóvenes de Benalmádena los que han participado en este programa deportivo, uno de los más antiguo del P.D.M. de Benalmádena.

El evento culmina con la entrega de diplomas a cargo de las autoridades municipales, a partir de las 13.30 h.,en el pabellón cubierto.

El próximo sábado 3 de junio, todos los equipos ganadores en las distintas categorías y deportes jugarán en la final intermunicipal contra el municipio vecino de Torremolinos, en las instalaciones del palacio San Miguel.