AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Real Club Náutico El Candado reconoce la participación del equipo Paraocio de vela adaptada en la 40 Regata Mar de Alborán
Delegación de puerto deportivo

El Real Club Náutico El Candado reconoce la participación del equipo Paraocio de vela adaptada en la 40 Regata Mar de Alborán

El Presidente del Club D. José Miguel Arregui y el representante de la Obra Social “la Caixa” D. Jesús Vega ha entregado a cada uno de los miembros de la tripulación del equipo mixto de regatas Paraocio, compuesto por discapacitados visuales y físicos, un trofeo y medalla por su participación en igualdad de condiciones que el resto de las 22 embarcaciones, destacando su mérito y sacrificio en una regata de altura de estas características.

Por su parte Jorge Román presidente de la O.N.G. Paraocio y José Luis Valverde presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada han hecho entrega de su galardón institucional al presidente del Real Club El Candado José Miguel Arregui en agradecimiento a todos sus miembros por la ayuda, colaboración continua y su solidaridad con esta actividad náutica de vela adaptada.