AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Sexta posición para el Club Hockey Benalmádena en el Campeonato de España de 1ª División y título andaluz para el infantil masculino
Delegación de deportes

Sexta posición para el Club Hockey Benalmádena en el Campeonato de España de 1ª División y título andaluz para el infantil masculino

Brillante cierre de temporada para el equipo infantil masculino del Club Hockey Benalmádena con la primera plaza en el Campeonato de Andalucía de hockey hierba. El equipo benalmadense se enfrentó el pasado sábado en la última jornada de liga al único equipo con posibilidades matemáticas de disputarle la primera plaza: el Club Hockey San Fernando. No obstante, los de Benalmádena controlaron en todo momento el partido y se aseguraron el título andaluz con una sólida victoria por 5-2 frente a los isleños. Broche de oro a una temporada en la que han contado por victorias sus enfrentamientos en hierba tras una gran trayectoria en la sala, donde consiguieron acabar sextos de España el pasado mes de mayo.

Otro conjunto que ha puesto fin a la temporada 16/17 este fin de semana ha sido el segundo equipo sénior masculino con la disputa del Campeonato de España de 1ª División (3ª categoría nacional) en Santander. El equipo de Ramón Pérez viajaba a tierras santanderinas arrastrando un punto de la fase previa disputada en San Fernando y, pese a las derrotas contra Atlètic Terrassa y Club Deportivo Terrassa, la diferencia de goles les mandaba a la lucha por el 5º/6º puesto contra el SPV madrileño. El equipo de Madrid no tardó en estrenar el marcador y en coger ventaja, pero los jugadores de Benalmádena apretaron en la segunda parte y lucharon por el empate, pero el duelo acabó cayendo para el SPV por 2-3.