El Auditorio Municipal de Benalmádena mantendrá su oferta cultural durante el verano
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Auditorio Municipal de Benalmádena mantendrá su oferta cultural durante el verano

La concejala de Juventud y Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha anunciado que el Auditorio Municipal junto al parque de La Paloma mantendrá su oferta variada de espectáculos culturales durante el próximo verano.

“Estamos culminando la tramitación administrativa para la adjudicación de la explotación del auditorio para esta temporada estival, con la calidad artística de la programación como criterio principal”, ha informado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

Así, tras el cierre del periodo para la presentación de las propuestas, los técnicos municipales se encuentran evaluando las cuatro ofertas presentadas, para determinar la más favorable, primando en dicha evaluación la calidad de los eventos programados.

“La apuesta firme de este equipo de gobierno por la cultura se mantiene este verano, compaginando la programación del auditorio con iniciativas de libre acceso como los espectáculos en la calle”, ha destacado la edil.

Scherman ha anunciado que, una vez se formalice el contrato con la empresa adjudicataria, se dará a conocer “una programación amplia y diversa para satisfacer los gustos de todo tipo de público”.