El Área de Juventud impulsa el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo con nuevas actividades de ocio alternativo
Delegación de juventud

El Área de Juventud impulsa el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo con nuevas actividades de ocio alternativo

Desde el área de Juventud, en colaboración con la Asociación Juvenil Creed, se ha impulsado la creación de eventos, talleres, salones y actividades para adolescentes y preadolescentes de Benalmádena Pueblo, en el Espacio Joven, sede del área en calle Amapola, número 35 (local superior).

“El objetivo es ofrecer alternativas de ocio para el público joven y adolescente del núcleo de Benalmádena Pueblo”, ha informado Ana Scherman, concejala de Juventud.

El Espacio Joven viene a dar respuesta a las necesidades de actividades y ocio alternativo en un punto de encuentro juvenil, donde convivir y compartir experiencias.

En clara línea ascendente desde hace más de 10 años, el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo tiene una clara vocación formativa. Se ha puesto a disposición de los jóvenes cursos y talleres diversos como Iniciación a las redes sociales, Inmersión Lingüística para jóvenes, autobelleza, realización tartas, flores y pastillaje de fondant, Scratbook, punto de Orientación Psicológica, arte y creación joven con fieltro así como otros, ya realizados como Juegos Populares y Taller de Lengua de signos o la realización del cortometraje incluido dentro del programa de la Asociación Iniciativa Internacional Joven 'aluwo'.