Reapertura de la piscina municipal el próximo sábado 17 de junio
Delegación de deportes

Reapertura de la piscina municipal el próximo sábado 17 de junio

Tras finalizar los trabajos de puesta a punto del recinto, llevados a cabo por el personal de mantenimiento del PDM, el próximo sábado 18 de junio se produce la reapertura de la piscina municipal, ubicada en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo. La piscina estará en funcionamiento, ininterrumpidamente durante todo el verano hasta el domingo 4 de septiembre.

En la instalación se desarrollarán, por un lado, los habituales cursos de natación para niños y adultos que con carácter quincenal tendrán lugar durante julio y agosto, y por otro, será utilizada por los diferentes campamentos de verano que tendrán sede en Benalmádena Pueblo. Del mismo modo, en esta piscina será utilizada por el equipo local de natación para sus entrenamientos, en horario de 15 a 16,30h.

“El verano pasado la piscina tuvo un total de 17.789 usos a lo largo de toda la temporada de baño, y este año las previsiones se sitúan en la misma línea de ocupación”, ha informado Joaquín Villazón.

Los abonados al PDM pueden disfrutar de este recinto deportivo durante todo el verano, de manera gratuita de lunes a viernes en el horario de baño a publico. Los sábados, domingos y festivos, el precio para los niños abonados al PDM es de 1,50 € y para los adultos abonados es de 2,10€. Estos precios no han sufrido variación desde el año 2008, para facilitar el acceso a este recinto deportivo a todos los ciudadanos