AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Museo Precolombino cuenta con un nuevo almacén, tras adecentar un local municipal sin uso
Delegación de cultura

El Museo Precolombino cuenta con un nuevo almacén, tras adecentar un local municipal sin uso

El Museo Precolombino cuenta con un nuevo almacén, después de que servicios operativos haya adecentado un local municipal sin uso en calle Galatea. Tras la petición de la concejala de cultura, Elena Galán, los operarios han procedido al enfoscado y pintado del local, en el que se ha instalado toma de agua y de luz.

“Nos sentimos orgullosos de poder atender las demandas de cualquier colectivo municipal”, ha precisado Salvador Rodríguez, concejal de Servicios Operativos.

Desde el Museo Precolombino se reclamaba un lugar para poder guardar todos los materiales. “El museo con su actividad genera mucho material que hay que separar del almacén en el que tenemos guardadas las piezas de nuestras colecciones”, ha aclarado Victoria Sabino, técnico del Museo Precolombino.

De esta forma, el área de cultura ha satisfecho una necesidad importante de la pinacoteca.