El jazz abre los conciertos de 'Cultura en la Calle' que tendrán lugar en el Castillo del Bil-Bil
Delegación de cultura

El jazz abre los conciertos de 'Cultura en la Calle' que tendrán lugar en el Castillo del Bil-Bil

El grupo local “WAYS GROUP” actuará este jueves, 20 de julio, en un concierto fusión de jazz-flamenco que abrirá la serie de conciertos que se desarrollarán en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, el castillo Bil Bil.

“WAYS GROUP” está compuesto por Manolo Toro, a la percusión, Oliver Sierra, al bajo eléctrico, David Lenker, al piano, y Agustín Carrillo, con la flauta y el saxo. Es esta la segunda ocasión que participan en este programa de actividades veraniegas pero cambiando de ubicación, ya que el año pasado actuaron en la plaza de la Tribuna.

Junto a este concierto, el castillo de Bil Bil acogerá un recital lírico de canto y piano, el próximo 28 de julio, un concierto de flamenco, el día 29, y, ya en el mes de agosto, volverá el jazz para clausurar el programa de actividades culturales en la calle.

“El programa de Cultura en la Calle, en general, pero los eventos que organizamos en la costa, en particular, tienen esa doble misión de ofrecer espectáculos interesantes para los que aquí vivimos y un ocio de calidad y gratuito para aquellos que han elegido Benalmádena para pasar sus días de descanso”, ha declarado Elena Galán, concejala de Cultura.