AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Servicios Operativos avanza en la mejora de accesibilidad del municipio
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos avanza en la mejora de accesibilidad del municipio

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado las obras ubicadas en avenida del Sol, a la altura de Holliday World. Estas obras se enmarcan dentro del plan municipal de adaptación de aceras y pasos de peatones a personas de movilidad reducida.

“Esta semana estamos haciendo una serie de actuaciones con el objetivo de que nuestro municipio sea lo más accesible posible. Trabajamos por que todas las personas con movilidad reducida pueda acceder a cualquier instalación del municipio”, ha declarado el edil.

Otra de las actuaciones se encuentran en calle Voluntarios de Protección civil donde se están adaptando las aceras, colocando señales de tráfico e instalando badenes para reducir la velocidad en ese tramo.

“La obras estarán finalizadas para el final de semana. Es muy importante, por la zona en la que estamos, que nuestro municipio ofrezca al visitante su mejor cara, ya que el turismo es nuestro motor económico”, ha afirmado Salvador Rodríguez.