Cultura convoca el XVII Certamen de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de cultura

Cultura convoca el XVII Certamen de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena'

La concejala de Cultura, Elena Galán ha informado de la convocatoria del XVII Certamen Nacional de Acuarela “Ciudad de Benalmádena”. Las obras serán recepcionadas entre el 3 de julio y el 31 de agosto en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.

“Como muestra del alto compromiso de Benalmádena con el fomento del arte y la cultura, se celebra por decimoséptimo año consecutivo este concurso de impacto nacional, en el que podrán participar artistas españoles y extranjeros residentes en España”, ha valorado Galán.

La obra presentada tiene que ser original e inédita, ejecutada, exclusivamente a partir de la técnica de la acuarela. Con una dimensión entre 50x30 cm y 70x50 cm, la acuarela estará realizada sobre bastidor de madera o soporte rígido.

Para el primer proceso de selección deberá enviarse una fotografía de la obra a la Delegación del Cultura o bien a través del correo electrónico, bajo las indicaciones incluidas en las bases del concurso, que pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena y en la propia Casa de la Cultura.